TEXITIANI:DESPERTAR

DESPERTAR de ese sueño de inconciencia que te ha mantenido atada a un infierno repetido, a un dolor y vacío sin fin.

DESPERTAR es descubrir tu esencia femenina, tu verdad más allá de la materia, más allá de los errores y caídas, de las infracciones de la vida.

DESPERTAR es descubrir que en cada partícula de tu ser fluye en ti la inteligencia divina.

Aprende a perdonar y perdonarte, abraza tu niño interior, voltea al cielo y descubre esa fuerza infinita que te envuelve y transforma con su mano extendida para decirte : DESPIERTA!!!

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Entre la espada y la pared; "parece que no me queda de otra; lo perdono o lo saco de mi vida, le digo que le amo o mejor me callo... Sigo con él o termino.

Me conviene o no me conviene. Parece que me encuentro deshojando la margarita; me quiere o no me quiere. ¿Qué hago?, ¿qué digo? ¿qué callo?"

Todo esto genera confusión en tu mente y en tu corazón; la inseguridad crece, el miedo se apodera de ti, parece que no hay camino que andar, las puertas se cierran, las nubes empañan el cielo, la tormenta aparece. EL MIEDO AUMENTA Y TU SOLEDAD CRECE.

Antes de tomar una decisión pregunta qué es lo que quieres obtener; tal vez simplemente estés tolerando algo o a alguien por no quedarte solo. Tal vez solamente estés pensando en callar para que no se enoje, tal vez estés callando tus verdaderas intenciones por no sufrir el rechazo, el desamor de antaño, el abandono de los demás. Conocerte tú, es conocer tu intención, tus necesidades reales, dialogar con tu niño que le das un dulce, una caricia cuando llora para que quede tranquilo, entonces es posible surgir como hombre y como mujer, para poder conocer tus necesidades reales, para poner límites y reglas, para tomar la mejor decisión.

Procura tratar al otro como quisieras ser tratado que tus palabras no causen heridas y no lastimen.
Y con todo ello, estarás logrando dar un salto del egoísmo a la LIBERTAD!

Ya lo sabes,cuando te sientas entre la espada y la pared no pienses solo en ti;éste es el secreto mas grande, deja de preocuparte por lo que pasaria o deja de estar pensando sólo en ti, piensa en los involucrados, piensa en el bien de todos, PIDE ARMONÍA   PIDE GUÍA DIVINA Y ORIENTACIÓN.

ANTES DE TOMAR DECISIONES, busca que tus intenciones no se encuentren alimentadas por el agoísmo y la mezquindad.
Sólo recuerda que también eres materia y es importante establecer REGLAS, LÍMITES, OBLIGACIONES Y DERECHOS PARA TODOS LOS INVOLUCRADOS... SIEMPRE CON AMOR.




EL AMOR SIN RESPETO... NO ES AMOR!!!