¿Cansada del simplismo de la gente? ¿de sus pensamientos machistas ¿Dónde quedó esa entrega infinita, esa conquista necesaria? Ahora todo se hace por vía directa, sin coqueteo, sin previo aviso. ¿Dónde quedó aquel hombre cortés, amable? ¿En qué momento de la vida se apagó ese ser que luchaba por su ideal? ¿Seremos nosotras las mujeres, culpables de esta extinción masiva de hombres príncipes? ¿Seremos culpables de este interés innato sólo en el nivel físico?
TODAS, sin excepción, queremos un hombre de verdad. Uno capaz, soñador, amigo, amante, padre. ¿Qué pasó con esta fase de conquista que tanto nos gustaba? Ese momento de sí, pero no, de esa duda que se dejaba reprimida, ese beso que de alguna u otra forma no se daba, ese respeto excesivo por los principios universales, ese don de conquista infinita, ese beso al despertar, esa caricia sonada, ese me desperté pensando en ti…
Culpables somos, condenadas mucho, este simplismo viene cargado de culpas reprimidas, de miedos escondidos, de noches frustradas, y de un empeño voraz de hacerle creer al mundo, lo fuerte que según somos, y es que no cabe duda de ello, pero nuestro incesante afán de ser reconocidas, logra perder en el tiempo los papeles del otro, su motivo de estar aquí, su rol en el momento, somos tan culpables como inocentes de un simplismo idiota y de una armadura oxidada, desgastada y cansada.
Sólo cuando dejemos a un lado pensamientos de individualidad, hallaremos aquel príncipe-rey que soñamos, porque tan sólo dentro de nosotras encontraremos esa media mitad de la que tantos hablan, tu media metida esta dentro de ti. Cuando logres descubrirte y sentir de verdad qué deseas, en esta misma medida lograrás que tus anhelos se hagan realidad y que la gente y sus pensamientos ya no sean tan simples…
Eyling Tabata
No hay comentarios:
Publicar un comentario