TEXITIANI:DESPERTAR

DESPERTAR de ese sueño de inconciencia que te ha mantenido atada a un infierno repetido, a un dolor y vacío sin fin.

DESPERTAR es descubrir tu esencia femenina, tu verdad más allá de la materia, más allá de los errores y caídas, de las infracciones de la vida.

DESPERTAR es descubrir que en cada partícula de tu ser fluye en ti la inteligencia divina.

Aprende a perdonar y perdonarte, abraza tu niño interior, voltea al cielo y descubre esa fuerza infinita que te envuelve y transforma con su mano extendida para decirte : DESPIERTA!!!

Bienvenida!

Texitiani significa despertar, en Nahuatl. Y es lo que representa para nosotras la ayuda de mujer a mujer. 
Este blog tiene como propósito iluminar nuestras vidas, tender un puente de la oscuridad al amanecer para dejar el sufrimiento atrás. Es el paso a despertar. Es un espacio donde podrás encontrar consejos, orientación y ayuda emocional. No vaciles en seguirnos. Tu autoestima forma parte de tu salud física y mental.  Involucrarte en tu bienestar, en descubrir tus fortalezas y trabajar con tus debilidades es un acto de dignidad personal. Sólo una mujer valiente puede intentarlo, y tú ya estás en este camino. Texitiani te abre sus puertas y te agradece que contribuyas con tu presencia y ayuda a propiciar el cambio en nosotras mismas. !Eres bienvenida y te invitamos a Despertar!


1 comentario:

Anónimo dijo...

mi historia es tan cruel como la de muchas mujeres que sufren violencia solo que yo la sufri en un centro de rehabilitaciòn donde fuì golpeada brutalmente por los encargados del lugar y me dieron cubetazos de agua fria durante horas enteras!! en ese lugar que està ubicado en el Edo. DE VERACRUZ se les golpea a las mujeres sin tomar en cuenta su edad ni nada...es doloroso recordar pero por el momento solo quiero comentar esto!! y todo quedò impune!! no hay derechos humanos no hay justicia en esos lugares donde violan y golpean mujeres despues dire nombres!