TEXITIANI:DESPERTAR

DESPERTAR de ese sueño de inconciencia que te ha mantenido atada a un infierno repetido, a un dolor y vacío sin fin.

DESPERTAR es descubrir tu esencia femenina, tu verdad más allá de la materia, más allá de los errores y caídas, de las infracciones de la vida.

DESPERTAR es descubrir que en cada partícula de tu ser fluye en ti la inteligencia divina.

Aprende a perdonar y perdonarte, abraza tu niño interior, voltea al cielo y descubre esa fuerza infinita que te envuelve y transforma con su mano extendida para decirte : DESPIERTA!!!

ANDROPAUSIA:LA MENOPAUSIA MASCULINA.

¿Qué es la andropausia?

Cuando llegan a cierta edad avanzada, en las mujeres aparece la menopausia, que es el proceso de la disminución lenta de hormonas y la desaparición del ciclo menstrual.
Para los hombres, el paso del tiempo tampoco pasa desapercibido, y sobreviene una etapa denominada
andropausia.

Contrariamente a las mujeres, los hombres no padecen A diferencia de las mujeres, los hombres no experimentan manifestaciones claras y bien definidas.





 El signo relevante es sin embargo, se caracteriza por la reducción del nivel de testosterona, que suele darse luego de los 45 años.


Los cambios físicos se dan en forma muy progresiva, no aparecen síntomas muy visibles, sí pueden observarse variabilidad de de actitud y estado anímico, cansancio, fatiga, disminución de la energía sexual e insuficiente agilidad física general.
Síntomas de la andropausia




Las manifestaciones pueden ser diferentes, dependiendo de cada hombre.
Luego de numerosos estudios, los expertos admiten que el 30% de los hombres de alrededor de 50 años tienen la testosterona lo suficientemente baja como para causar sintomatología.

Existe una clara vinculación  entre los niveles de testosterona  y la calidad y frecuencia de la práctica sexual.


Es por esto que, si bien el tratamiento consiste en controlar y eliminar los síntomas, principalmente tiene como objetivo lograr restaurar el vigor físico, contemplando prioritariamente la posibilidad de mantener una satisfactoria vida íntima, elemento imprescindible para el bienestar general y de suma importancia para la concepción masculina.





No hay comentarios: