Conflictos, engaños,traiciones, caídas."La vida no siempre es lo que quiero,ni siquiera mi oración obtiene respuesta, y yo que pensaba que orar era como una solicitud a la carta".
"Yo buscaba amor y lo que encontré fue abandono y desamor:buscaba ser importante y me siento como cucaracha fumigada,como araña panteonera; buscaba dinero y salí debiendo, quería dar amor y descubrí que no tenía ni siquiera para mí".
Y por todo ello vienen a mi mente mil preguntas y mil por qués, Acaso yo nací estrellad@? ¿Por qué siempre me toca lo peor?
Y ahí está la actitud cotidiana: enojarse con Dios porque no hace lo que le pides, porque no te da lo que quieres, cuando tú lo quieres y como tú lo pides.
Si te das cuenta la respuesta ya se encuentra a tu alcance; POR QUÉ VIVES DE ESTA MANERA? Siempre en conflicto, siempre en dualidad, siempre buscando sin encontrar, siempre con las manos vacias y el corazón seco,siempre enojad@ con la vida.
Ahí te va la respuesta,escúchala con atención y POR FAVOR! NO TE VAYAS A ENOJAR!: por bruto, por bruta, por que no te has dado cuenta de tu esencia, por qué ignoras la dinámica de tu mente y el infinito potencial que en ti se encuentra, por qué cuando está trabajando la parte oscura de la mente, la que está alentada por un ayer inconsciente, por el MIEDO, el egoísmo y la mezquinidad, es ley contundente que te da lo contrario de lo que esperas, y de lo que pretendes escapar te amarra con cadenas y candados.
Ahí esta el secreto: Buscas amor, buscas dinero, sales debiendo. Y luego enojada, frustrada, con mil reclamos y otros tántos por qués, le reclamas a la vida y te peleas con el mundo.
Si ésta es tu manera de vivir cotidiana, siempre de espaldas a la vida, siempre arrebatándole a ésta, lo que por derecho divino te corresponde, ya sabes la respuesta: es porque eres incapaz de ver más allá de tu nariz y te falta HUMILDAD para hacer una inclinación ante el Ser Supremo; es por ignorar que hay alguien más grande que tus problemas, tu amor infinito que te envuelve que te tranforma y te da la LIBERTAD!
ENCUENTRA RESPUESTAS EN LA MAGIA DEL PERDON Y EN TODO LO QUE REALIZAS CON AMOR.
Raquel Levinstein